Se hace camino al andar

O zapatero a sus zapatos...dice el refrán.
Hacer ropa ( y coser ante todo ) siempre fue un placer enorme para mi.
Adoro las telas. Todas las que se puedan coser.
Eso me llevó a pasar algunos años por la Carrera de Diseño de Indumentaria en la UBA (pienso en el siglo pasado y suena fuerte!)
No fue fácil, pero era un sueño concretado.Me resultó increíble .
Era más que coser...y como pasa con  el diseño, el aprendizaje no termina.
Una de las materias electivas era Diseño de Calzado.
Para mí era chino básico...
Pasaron los años y después de  varios cursos relacionados a la estampación artesanal , tejidos , e ilustración , me anoté nuevamente en un Taller de Moldería y Construcción de Calzados ( en cueros) y me encantó.
Empecé a enviar currículums  a varios lugares. Hasta que empecé a dar clases de Moldería y Construcción de Calzados en Tela.
Realmente un desafío...porque es un soporte diferente y la pregunta del millón : ¿cuánto dura un zapato de tela? Bueno...depende del uso y de los materiales elegidos.
Las telas se reciclan también en calzados , por qué no?

rupertalimon


rupertalimon

rupertalimon

rupertalimon

rupertalimon

rupertalimon

rupertalimon

rupertalimon


rupertalimon

rupertalimonrupertalimon

Comentarios